¿Qué es Grandullón Plus?

 

Se trata de una campaña anual que realizamos en colegios y escuelas infantiles desde 1991,consistente en la entrega de información y/o producto, adecuado para los niños en edad escolar y sus familias. Más de 7.000 entidades han participado a lo largo de estos años.

 

¿Qué necesito hacer para recibir Grandullón Plus?

 

Ser un Centro Escolar que tenga niños cursando Educación Infantil y/o Educación Primaria, y enviarnos la solicitud de entrega que encontrará en esta página web, indicando el número de niños por edades.

 

¿Cómo se entrega Grandullón Plus?

 

Una vez que se informa a los centros de la mencionada campaña, enviamos los Packs solicitados con el único compromiso por parte de los Centros de entregarlos a los padres de los niños.

 

¿Qué tengo que hacer para recibir Grandullón Plus?

 

Una vez que se informa a los centros de la mencionada campaña, enviamos los Packs solicitados con el único compromiso por parte de los Centros de entregarlos a los padres de los niños.

 

¿Tiene algún coste?

 

Ninguno, son envíos totalmente gratuitos tanto para los Centros como para las familias receptoras.

 

¿Cuándo voy a recibir Grandullón o Grandullón Plus?

 

Su Centro podrá recibir Grandullón y/o Grandullón Plus durante todo el Curso Escolar, de Febrero a Junio o de Septiembre a Diciembre, aunque previamente les avisaremos a través del correo electrónico. Siempre que dichas campañas sean lanzadas, no todos los años están garantizadas, depende de los clientes.

 

¿Tengo que inscribirme todos los años para recibirlo?

 

No, desde el momento en que el Centro es dado de alta en nuestro sistema, recibirá por e-mail la solicitud para actualizar los datos de los alumnos y del propio Centro.

 

¿Una vez inscrito, lo voy a recibir todos los años?

 

No necesariamente, los centros tienen una rotación continua para que puedan participar el mayor número de ellos, así mismo se tendrá en cuenta el orden de recepción de solicitudes.